FASCITIS PLANTAR

Tratamiento

Tratamiento revolucionario

En el Centro CIMA (Centro de Investigación en Medicinas Alternativas) le ofrecemos un tratamiento integral para la solución de su Fascitis Plantar, basado en la evidencia / experiencia clínica, novedoso, eficaz y altamente resolutivo, como así confirman numerosos pacientes que han confiado en nosotros para ser tratados y que son la mejor prueba de la eficacia de nuestro método de tratamiento.

En el Centro CIMA (Centro de Investigación en Medicinas Alternativas) el tratamiento definitivo del dolor crónico en la Fascitis Plantar es susceptible de ser aliviado instantáneamente con un método sin efectos secundarios, basado en la utilización de frecuencias específicas de longitudes de onda, en el espectro de la luz natural, utilizando la memoria del agua como vehículo.

El tratamiento coadyuvante a utilizar en la Fascitis Plantar ha demostrado excelente tolerabilidad, reducción de la progresión de la enfermedad, con mejoría clínica y radiográfica en los pacientes tratados.

En tan solo 5 minutos usted podrá comprobar la efectividad de la terapia, pues su dolor desaparecerá por completo.

La interacción de los contaminantes físicos, químicos o biológicos en el cuerpo humano modifican la absorción de la luz, induciendo en éste, cambios que alteran la distribución electrónica de los átomos de hidrógeno en lípidos, glúcidos o hidratos de carbono. Lo anterior induce cambios en la recepción de espectro visible de la luz, provocando una absorción de luz con longitudes de onda ultravioleta lejanos y cercanos a rayos X.
Muchas enfermedades crónico degenerativas se originan cuando la glucosa-mina 4, 6 del fosfato del colágeno contenida en el ojo y en la piel, cambia su índice de refracción (IR), que es inversamente proporcional a la velocidad de la luz e inversamente proporcional a la longitud de onda.
Por lo tanto, esta luz, al pasar por los medios refractarios del ojo, antes de llegar a la retina, ocasiona cambios en la refracción y la velocidad de la luz visible, provocando alteraciones fisiológicas y enfermedades.

Por consiguiente, a través del Análisis e interpretación de la Fotoregulación Bioenergética en el cuerpo humano y, del Estudio de la interacción de los biofotones y de la carga electromagnética proveniente de la luz del espectro electromagnético, se consigue equilibrar la inflamación de la Fasciosis Plantar. Es decir, básicamente lo que hace este estudio es tratar agua con luz. Una vez se consigue modificar la memoria del agua, se logra parar la oxidación, la inflamación, el flujo de electrones y biofotones que se generan en la célula y los tejidos cuando éstos están desequilibrados o enfermos.